Anciano es encontrado sin vida en las aguas del rio Paranapura.

Anciano se ahogó en las aguas del río Paranapura en circunstancias que viajaba en su canoa rumbo a la comunidad de Miraflores, había bebido, alGEINER CURTIMA TAPULLIMA parecer cayó al agua;  nadie lo auxilió y sus familiares al buscarlo encontraron el cadáver.

Geiner Curitima Tapullima- Informa que la tarde de ayer domingo 26 al promediar las 2:00 pm,  mi papá Manuel Curitima regresaba a su vivienda luego de haber tomado un par de copas, agarró su canoa y emprendió viaje  a la comunidad de Miraflores, al ver que no aparece lo empezamos a buscar y grande fue la sorpresa cuando lo encontramos ahogado al promediar las 6:00 pm de ayer, su cuerpo lo trajimos a la ciudad de Yurimaguas para darlo cristiana sepultura, pido apoyo a las autoridades para poder velarlo  y enterrarlo,  ya que somos personas humildes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*