Empresa “CAMPOSOL” de Trujillo maltrata a sus trabajadores.

Ciudadanos que fueron llevados de Yurimaguas para trabajar en la ciudad de Trujillo denuncian maltrato por parte de la empresa “CAMPOSOL”, FAMILIARES DE XPLOTADOS POR CAMPOSOLacudieron a gobernación solicitando ayuda para que sus familiares regresen.

Familiares de captados por “CAMPOSOL”- La mañana de hoy los familiares de más de 200 ciudadanos de la ciudad de Yurimaguas  que fueron llevados a la ciudad de Trujillo para trabajar en la empresa “CAMPOSOL” denunciaron que fueron maltratados por esta empresa, en la denuncia manifiestan que fueron tratados como militares, los hacinaron y los extrajeron  unidades de sangre para unos supuestos análisis, además de explotarlos en el horario de trabajo con más de 18 horas,  los honorarios que se los paga  no son los acordados al momento de la conversación, estamos pidiendo apoyo a las autoridades para poder traerlos a su ciudad y que sigan siendo explotados por esta empresa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*