En Noviembre se reinicia construcción del Emblemático Jáuregui.

El 07 de Noviembre es la fecha establecida para la entrega de la buena pro a la empresa que se encargará del reinicio de la construcción del LIMBER TAPULLIMA PATOWemblemático Jáuregui de la ciudad de Yurimaguas, los padres de familia esperan que esta, ya no se postergue.

Limber Tapullima Patow–  Presidente de la asociación de padres de familia del colegio Jáuregui Goiri  indica que el 07 de noviembre de esta año , al medio día se conocerá que empresa será encargado del reinicio  de la construcción de la infraestructura del emblemático,  esta obra que por mucho tiempo viene siendo postergada provocando la preocupación y malestar de los estudiantes , padres de familia y profesores, por fin tiene una fecha establecida para que se cumpla con la entrega de la buena pro y reinicio de esta obra, nosotros como directiva estaremos atentos fiscalizando para que esta obra se concluya de la mejor manera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*