Incendió redujo a cenizas vivienda en el asentamiento humano Violeta Correa.

En horas de la madrugada del domingo 26 de Octubre, un incendio redujo a cenizas una vivienda rústica en el asentamiento humano Violeta VECINOS DE VIOLETA CORREACorrea,  los vecinos sospechan que los “fumones” causaron el siniestro.

Vecinos del AAHH. Violeta Correa-  Vecinos informan que la madrugada de ayer domingo 26 de octubre al promediar las 2:00 am nos despertamos tras un ruido fuerte, grande fue la sorpresa cuando nos dimos cuenta que la vivienda de una humilde madre de familia que alquila en la esquina de la Prolongación Alfonso Ugarte esquina con pasaje libertadores se encontraba ardiendo en llamas, lo que es curioso es como se inició el siniestro si no había nadie en la vivienda en ese momento, todo indica que fue provocado por terceros, pedimos apoyo para esta humilde madre de familia que lo perdió todo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*