Niegan transferir bienes a Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Universidad de la Amazonía Peruana pone trabas a transferencia de bienes a la universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, autoridades MARIELA VANHERURCK DE ROMEROuniversitarias se niegan a transferencia de los bienes patrimoniales.

Mariella Vanherck de Romero –  Informa que existe una reacción por parte de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana que presentó un reclamo en el año 2011 sobre la transferencia de los bienes argumentando  que no se podía entregar a la Universidad Autónoma de Alto Amazonas , la semana pasada el consejo universitario de la UNAP nuevamente acordaron no autorizar transferir los bienes, la comisión organizadora de la Universidad Autónoma conversó  con el rector para hacer justamente respetar la ley de creación de la universidad de nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*