Pobladores de San Isidro y San Juan del Armanayacu denuncian invasión de terreno.

Autoridades de la comunidad de San Juan y San Isidro de Armanayacu estarían invadiendo terrenos de sus moradores, para lograr apropiarse de COMUNEROS DE SAN ISIDROlos terrenos solicitaron firmas a la comunidad para excluir a los propietarios y sacarlos de las comunidades.

Dalila Pizango y Aroldo Huansi- Moradoras de las comunidades nos informan que las autoridades de las comunidades de San  Juan  y San Isidro del Armanayacu están invadiendo sus predios que actualmente tienen sembríos, además nos están excluyendo de dichas comunidades, ya no estamos consideradas como moradoras, acá tenemos los documentos de denuncia que nos hicieron, estos  contienen las firmas de nuestros vecinos y comuneros pidiendo nuestra exclusión de las comunidades mencionadas, también pedimos garantías a la gobernación porque somos amenazados permanentemente por estos señores con la finalidad de que abandonemos nuestros terrenos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*