Alumno del colegio Jáuregui es agredido brutalmente por padre de familia.

Madre de familia denuncia que su menor hijo fue agredido brutalmente  en la puerta del colegio Jáuregui, el agresor fue un padre de familia de la NORMA PEREZ ISUIZAinstitución argumentando que el menor agredió a su hijo, sin reparos le causó contusiones  y una herida abierta en la boca del estudiante.

Norma Pérez Isuiza –  Madre de familia del colegio Jáuregui de la ciudad de Yurimaguas denuncia públicamente la agresión de su menor hijo de 13 años por el padre de su compañero, ambos  alumnos habían tenido una riña agrediéndose físicamente en el baño del colegio, el caso fue notificado por las autoridades de la institución educativa; a la hora de salida uno de los menores le contó  a su padre lo que había sucedió quien reaccionó de una forma violenta, sin mediar reparos atacó al menor propinándole golpes ocasionándole contusiones en el rostro y una herida abierta en la boca del estudiante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*