Frente de defensa debatirá en asamblea problemática de Universidad de Alto Amazonas.

Frente de defensa debatirá en asamblea del 2 noviembre problemática de transferencia de bienes a la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, JHON PERCY ISUIZA INUMAnos preocupa actitud de autoridades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

John Percy Isuiza Inuma – Informa que como frente de defensa de Alto Amazonas estamos siguiendo de la implementación que viene realizando la comisión organizadora de la universidad autónoma de nuestra provincia, con referencia a la posición de la UNAP, que rehúsa transferir los bienes patrimoniales a la nueva universidad nos causa mucha preocupación,  por eso este domingo 2 de noviembre vamos a plantear a los delegados de base tomar una acción inmediata para hacer cumplir a las autoridades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*