Gerente de empresa H&S desmiente que loza deportiva está mal ejecutada.

Gerente de la empresa “H & S” construcciones manifiesta que el material que se está usando en la ROBERTO SALDAÑA ROMEROconstrucción d la loza deportiva de la comunidad de San Juna de Pumayacu es de garantía, tenemos autorización de la gerencia sub regional para realizar estas modificaciones en el trabajo.
Roberto Saldaña Romero – Es cierto que se está utilizando otro material que no contempla el expediente técnico del proyecto, esto lo estamos haciendo con la autorización de la gerencia sub regional, que es la institución que está financiando este proyecto de la loza deportiva de San Juan de Pumayacu, la obra tiene una garantía de 07 años y cualquier desperfecto que se presente en estos años la empresa correrá con su refacción, así que pido a los comuneros de la zona no preocuparse que entregaremos una obra bien hecha…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*