Policía nacional captura a dos sujetos que robaron laptops

Tras varios días de investigación la policía nacional capturó a dos sujetos que robaron dos laptops, los detenidos pasaron a la fiscalía y serán ADELAIDA BARDALES ABADprocesados de acuerdo a ley.

Dra. Adelaida Bárdales Abad- Fiscal provincial indica que tras varios días de investigación por toda la ciudad de Yurimaguas finalmente pudimos constatar los nombres Dilver Baneo Pipa (21) y  Gary Ojanama Apagüeño (18), estos sujetos son los que al promediar las 15:10 pm aproximadamente del 27 de octubre hurtaron dos computadoras portátiles, luego de ubicarlos intervenimos al primero cuando manejaba un motokar de color azul, luego de las primeras declaraciones del detenido se conoció que el segundo sujeto era quien tenía en su poder las 02 computadoras portátiles, finalmente estos delincuentes ya están en manos de las autoridades y serán procesados de acuerdo a ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*