Reunión entre moradores del asentamiento humano “05 de Setiembre” y propietario se postergó.

La reunión entre moradores del asentamiento humano 05 de Setiembre y el propietario del terreno se postergó, el abogado de dueño del terreno LOURDES YUYARIMA MOZOMBITEno se hizo presente, son 12 años que los posesionarios esperan el saneamiento legal de sus predios.

Lourdes Yurarima Mozombite- Presidenta del asentamiento humano 05 de Setiembre manifiesta que la  reunión que debería realizarse entre moradores y el propietario del terreno en el cual están posesionados  se posterga para el día martes 04 de noviembre a las 8:00 am,  por motivo que el propietario no contaba con presencia de su abogado para autorizar  que la municipalidad pueda ser mediador para dicha negociación, esperando que la fecha mencionada podamos tener un resultado positivo por parte del señor Eladio Hurtado Núñez porque ya son 12 años que anhelamos tener nuestro título de propiedad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*