Acusan a gobernador de Jeberos de agresión a su conviviente.

Gobernador del distrito de Jeberos agrede a su conviviente hasta dejarle con graves lesiones, le fracturó la rodilla e informó a su superior que su MANUEL POLO VALERApareja sufrió un accidente.

Manuel Polo Valera – Informa, hace 8 días recibí una llamada telefónica del gobernador de Jeberos informándome que su esposa tuvo un accidente y pedía permiso para venir a Yurimaguas porque su pareja necesitaba ser hospitalizada, luego converse con el papá de su esposa donde me informa que su hija fue víctima de agresión física de su yerno;  el gobernador;  provocándole graves lesiones que fue necesario  de una intervención quirúrgica porque le fracturó  parte de la rodilla,  el caso no fue denunciado  por la persona, vamos a comprobar si lo que dice el papá  de la señora es cierto,  tomares acciones contra el gobernador del distrito de Jeberos …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*