Ciudadana denuncia que prestamista se apropió de su vivienda.

Ciudadana denuncia que prestamista se apropió de su vivienda, ahora lo quiere desalojar, no incumplí los NANCY RIOS PIROpagos del préstamo que hice notarialmente, por eso me sorprende que este señor se haya apropiado de mi casa.
Nancy Ríos Piro– Informa que este problema empezó de un préstamo que me hizo el señor Wilder Saldaña Oblitas por la suma de S/5000.OO nuevo soles , al realizar este préstamo firmamos un documento con presencia de la notaria Judith Domper de Vela, el contrato financiero decía que yo le pagaría en ocho meses, entonces viajé a Lima, cuando regresé todos los papeles de mi vivienda estaban ya registrado en nombre del señor prestamista, ahora me llegó un documento en donde desocupe el inmueble con fecha 03 de diciembre del año en curso, todo esto me parece una injusticia , no voy a permitir que así no más me quiten mi casa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*