Homosexuales son discriminados en la provincia del Datem.

Presidente del movimiento homosexual de Yurimaguas denuncia discriminación a homosexuales en la provincia del Datem del Marañón, algunas JAMES FASABI ORTIZautoridades comunales los culpan dl aumento del VIH en la zona.

James Fasabi Ortiz- Expresó, es lamentable lo que viene sucediendo en la provincia del Datem del Marañón, los casos de VIH se viene incrementando aceleradamente sobre todo en San Lorenzo, tenemos dos casos que llegaron desde esta ciudad al hospital y uno de ellos  ya fue desahuciado, lo grave del caso es que los apus de algunas comunidades del Datem están indicando,  que por culpa de nuestros hermanos homosexuales está aumentando el SIDA y los están dando plazos para que se desaparezcan del Datem, yo no sé,  qué tienen estos señores en sus cabeza, que piensan esto, cuando es muy bien sabido que sea varón , mujer , homosexuales o heterosexuales pueden contraer esta enfermedad; si no se protegen, esto es una discriminación lo que se vienen haciendo con nuestros hermanos y eso no lo vamos a permitir..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*