Médicos de hospital Santa Gema dieron alta a menor con VIH en fase terminal.

Hospital Santa Gema dió alta a menor de edad infectado con VIH de la provincia del Datem del Marañón, su mamá solicita que lo permitan MAMA DE MENOR CON VIHquedarse hospitalizado unos días hasta que encuentre la posibilidad de retornar a su pueblo.

Mama de menor con VIH- Informa que el pasado viernes traje a mi menor hijo desde San Lorenzo de la provincia del Datem del Marañón  para internarlo en el hospital Santa Gema, sin embargo el día de hoy me dijeron que ya no pueden hacer nada más por mi hijo, su enfermedad ya está en su etapa terminal,  por ello  ya lo dieron de alta, lo que pido al director del hospital es que dejen hospitalizado a mi hijo unos días más , hasta que pueda llevarlo a San Lorenzo, acá en Yurimaguas no tengo a donde llevarlo, mi hijo tiene 17 años y lamento lo que lo vienen sucediendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*