Plaza de Moralillos está siendo refaccionada.

Plaza de Moralillos lucirá  nuevo rostro tras la refacción que viene realizando la directiva del barrio, sugiero a los padres de familia que tienen hijosSARAINA GUEVARA GRANDES que causan destrozos en la plaza los capturaremos y serán duramente castigados.

Saraina Guevara Grandes- Presidente del barrio Moralillos manifiesta que estamos realizando la refacción de las bancas y el pintado de la plaza de Moralillos, este trabajo lo estamos haciendo con los fondos que está ingresando por el alquiler de la cancha sintética, este trabajo de pintado lo están haciendo los jóvenes que se vienen rehabilitando, esto es muy bueno porque están haciendo algo bueno por la sociedad en vez de estar andando por malos caminos, así mismo quiero indicar a los padres de familia que cuiden a sus hijos que están acostumbrados a dañar la plaza, los tenemos identificados , si lo agarramos los vamos a azotar con todo a sus padres…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*