PEDAMAALC recibe Estación Experimental San Ramón en Cesión de Uso

Tarapoto 31/10/14. Instituto Nacional de la Innovación Agraria firmo convenio de cooperación institucional con Proyecto Especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui.IMG_20141031_181917

En ceremonia oficial en la ciudad de Tarapoto, el Ing. Antonio Arce Garcia en representación del INIA San Martín hizo entrega al Ing. Jorge Miguel Pérez Vela director ejecutivo del PEDAMAALC las instalaciones de la Estación Experimental San Ramón ubicado en la ciudad de Yurimaguas.

El Ing. Jorge Miguel Pérez saludo la decisión del INIA San Martín de tan importante aporte, ya que esto permitirá no solo contar con oficinas para el proyecto especial sino también facilitará desarrollar trabajos de investigación en el sector forestal y pecuario a favor de los hombres y mujeres del área rural de las cuatro provincias que involucra este proyecto.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio y la Producción de San Martín, contando con la participación del Secretario General del Ministerio de Agricultura, comandante (r) Luis Alfonso Zuazo Mantilla, los congresistas loretanos Victor Isla Rojas y Leonardo Inga Vásquez
isla ollantaEl congresista Victor Isla Rojas, fue el hilo conductor que llevó el pedido altoamazonce a oídos del Presidente Ollanta Humala. Por lo que debemos recordar que lo que manifestó el Presidente de manera textual en Yurimaguas: “A insistencia de manera terca de Victor Isla… comandante el proyecto especial Alto Amazonas, Datem del Marañón… ya me tiene permanentemente… así que Victor vamos a desarrollar ese proyecto especial para para desarrollar proyectos productivos…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*