Alto Amazonas acatará huelga indefinida desde el 01 de Diciembre.

El presidente del frente de defensa de la provincia de Alto Amazonas hizo público el decreto de huelga aprobado por las bases en la última reuniónJHON PERCY ISUIZA INUMA en la ciudad de Yurimaguas, el alto costo de la energía eléctrica y el problema de transferencia de la universidad encabezan la plataforma de lucha.

John Percy Isuiza Inuma –  la mañana de ayer domingo 2 de noviembre 70 delegados de base del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas sancionaron acatar en la provincia una huelga indefinida, la acción de protesta se implementará  a partir del 1 de diciembre 2014, dentro de la plataforma de lucha esta principalmente el reclamo  por el excesivo cobro de luz en la factura de Electro Oriente, la implementación de la Universidad Autónoma, denunciar a la empresa “Palma del Shanusi  del grupo Romero por la constante contaminación de la quebrada de Ushpayacu y Yanayacu entre otros del sector Shanusi…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*