Choque entre dos motocicletas deja conductor gravemente herido.

Dos motos lineales ocasionaron un  accidente en la carretera Yurimaguas  – Tarapoto km 3 ½, los vehículos impactaron en el momento que uno deACCIDENTE EN CARRETERA los conductores intentó cruzar a un grifo para echar gasolina siendo impactando por un segundo vehículo que venía con exceso de velocidad.

Accidente de tránsito- Luis Valses uno de los conductores  afectados por el choque de la motocicletas  indica que el accidente se produjo  en el momento que intentó  cruzar la carretera para echar combustible en un grifo,  en ese momento , fue impactado  por otro vehículo que venía con exceso de velocidad,  producto del impacto el chofer que venía en la motocicleta con excesiva velocidad resultó gravemente  herido, de inmediato lo llevaron de emergencia al hospital Santa Gema de Yurimaguas, en unos minutos  llegaron los efectivos de la policía para investigar lo ocurrido…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*