Complicaciones por Cesárea tiene postrada a madre de familia.

Humilde madre de familia se encuentra postrada por complicaciones de una operación por cesárea, ALBERTO CULQUI MURAYARIfamiliares indican que se le hizo una mala intervención quirúrgica en el hospital Santa Gema de Yurimaguas.
Alberto Culqui Murayari – Informa que hace un año y 4 meses a su pareja le practicaron una operación por cesárea en el hospital Santa Gema porque no pudo tener un parto natural, el médico que le atendió fue la doctora Rosa Huarsaya; a los 2 meses se puso mal, nuevamente le abrieron la herida en el hospital siendo atendida por la misma doctora, después de un año y 4 meses la herida sigue mal, el último médico que le atendió fue el doctor Lock, son 4 intervenciones que le hicieron a mi esposa; ella se encuentra muy mal; por eso pido la ayuda de la población para poder comprar su medicina , ayer domingo hice una parrillada pero me fue mal por el clima…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*