Empresa francesa está interesada en comprar Camu Camu orgánico.

Productores de Camu Camu estarían a punto de conseguir mercado para la venta de sus productos, empresa Francesa está interesada en comprarJUAN VASQUEZ FLORES Camu Camu producido orgánicamente en Alto Amazonas.

Juan Vásquez Flores- Informa que esta semana hemos recibido la visita de  los representantes de una empresa francesa que está interesado en la compra de nuestros productos de Camú Camu, se están haciendo las coordinaciones respectivas,  la próxima semana estaríamos confirmando el mercado, quiero indicar que esta empresa solo comprará el producto a personas que producen orgánicamente, el producto convencional no es de interés del empresario, sin embargo nosotros una vez confirmado el mercado vamos a luchar para que nuestros hermanos que no son socios y tienen productos convencionales puedan también vender…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*