Encuentra sin vida a humilde campesino.

Humilde campesino fue encontrado sin vida en la carretera Yawar – Sapote en el alto Huallaga, por los golpes que presenta el cadáver se presumeDANIEL SOL SOL que fue asesinado.

Daniel Sol Sol Amasifuen– Agente municipal del caserío Sapote Alto Huallaga  informa queel día de ayer lunes al promediar las 2:00 pm, encontramos el cadáver del ciudadano Segundo Inuma Carihuasairo (54), al momento de su hallazgo se lo encontramos boca arriba y golpeado, todo indica que fue asesinado a golpes, no sabemos quién fue la persona que cometió este asesinato, el occiso es natural del distrito del Pastaza y acá no tiene familiares,  por ello que nosotros como autoridades lo vamos a dar cristiana sepultura y seguiremos una investigación para encontrar al responsable, las autoridades presentaron la denuncia ante la policía nacional de Yurimaguas…

e

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*