Fiscalía no tiene competencia para iniciar proceso a Electro Oriente por cobros excesivos.

Fiscalía provincial de Alto Amazonas no puede iniciar proceso legal o intervenir a la empresa Electro Oriente por el cobro excesivo de energía ALCIDES ESTELA FERNANDEZeléctrica a la población de Yurimaguas.

Alcides Estela Fernández- Fiscal provincial manifiesta que es  cierto que  hemos recibido una carta por parte de los dirigentes del frente de defensa de Alto Amazonas  en la cual nos piden intervenir en el problema de la facturación o la tarifa de electricidad que tiene Electro Oriente, queremos aclarar a la población que esto no es competencia de la  fiscalía porque es una empresa privada, el único órgano que puede intervenir en ese caso es OSINERGMIN, los dirigentes del FREDESAA  deben  presentar la denuncia ante este organismo, nosotros podemos actuar en prevención del delito,  mas no; en este caso de tarifas, además si la empresa cobra más a sus trabajadores o no les cobra;  eso  es problema y política de la empresa que hace al momento de contratar a su personal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*