Se inició los juegos florales en su etapa provincial.

En Yurimaguas se inició el concurso escolar denominado “Juegos Florales” en su etapa provincial, JENIFER AlVAREZ VARGASestudiantes de 08 instituciones educativas demostrarán sus talentos en danza, teatro, canto y poesía.
Prof. Jennifer Álvarez Vargas– Responsable de estos concursos indica que se inició desde del 04 al 06 de noviembre; los juegos florares en su etapa provincial, serán 03 días en la cuales se desarrollarán diferentes concursos en diferentes áreas con la participación de 08 instituciones educativas, los alumnos participantes podrán demostrar sus respectivos talentos y habilidades en teatro, danzas, artesanía, canto poesía y una gama de áreas artísticas, finalmente estas actividades se realizarán en el auditórium de colegio Agropecuario y en coliseo cerrado IPD de la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*