Terrenos de la ex estación experimental “San Ramón” fueron entregados al proyecto especial.

Director general de la estación experimental del Porvenir San Martín entregó oficialmente el terreno donde funcionarán las oficinas del Proyecto ANTONIO ARCE GARCÍAespecial Alto Amazonas Datem del Marañón, el predio pertenecía a la ex estación experimental “San Ramón” entrada a carretera a Simuy.

Ing. Antonio Arce García –  Informa que por fin se  hizo oficial la  entrega de los terrenos del estación experimental de San Ramón para que en este lugar funciones  las instalaciones del Proyecto especial Alto Amazonas –Datem del Marañón, tras una gestión del más alto nivel logramos firmar un convenio institucional para entregar los ambientes  y el terreno de la ex estación experimental de San Ramón, todo quedará listo, aquí se ubicarán  las oficinas administrativas donde los responsables del proyecto especial trabajarán para el  desarrollo del hombre del campo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*