Agencia agraria sigue proceso de titulación y verifica existencia de comunidad “EL ENCANTO”

Director de la agencia agraria acudió a la zona de San Lorenzo para realizar proceso de titulación, la autoridad desmiente a madereros del Alto ROBERT RODRIGUEZ FLORESCuiparillo , la comunidad “EL ENCANTO”  no es pueblo fantasma es un poblado bien organizado.

Ing. Robert Rodríguez Flores– Manifestó,  acudimos a la zona de San Lorenzo a solicitud de 07 comunidades nativas para realizar proceso de titulación de terrenos, este proceso  está en la etapa final,  no acudimos de manera rápida pero estamos ahí estamos cumpliendo al pedido de la población, Rodríguez Flores indicó que la comunidad “El ENCANTO”  que está ubicado en la zona de Alto Cuiparillo si existe,  no es como algunos madereros quieren hacer ver que son fantasmas, argumentan que esta comunidad no existe, se verificó que es una comunidad organizada, los madereros hacen esta aseveraciones  tan solo por querer extraer los árboles maderables que están en esta zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*