Comerciantes buscan lugar para instalar feria navideña 2014.

Comerciantes de Alto Amazonas y algunos procedentes de la región San Martín están buscando un terreno para instalar la feria navideña 2014,COMERCIANTES BUSCAN TERRENO queremos hacer algo novedoso para toda la población de Yurimaguas y visitantes en este fin de año.

Comerciantes buscan terreno- Comerciantes manifestaron, estamos en la busca de un área de terreno en la ciudad de Yurimaguas donde podamos instalar la feria navideña de este año 2014, tenemos en mente 03 lugares, la cancha del  Aclas Aguamiro, la plaza del asentamiento humano San Juan y el terreno del barrio Román Ruíz Hidalgo, estamos en  tratativas con los presidentes de barrio, tenemos  la seguridad que nos recibirán de la mejor manera ya que esto dará realce a su barrio, en este año tenemos novedades para esta feria, en especial los juegos mecánicos que despertarán el interés de los visitantes, queremos que esta feria navideña sea diferente a todas las demás que se realizaron en esta ciudad. Presidente del barrio Román Ruíz Hidalgo aceptó  que la feria navideña 2014 se realice en su barrio, los dirigentes agradecieron la visita de los comerciantes de nuestra ciudad y de la región San Martín, nuestro barrio reúne las mejores condiciones para esta feria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*