Divisionismo interno disminuye piquete de lucha en hospital Santa Gema.

Ausencia de trabajadores en el piquete del hospital Santa Gema se debe a la división interna que existe, el sindicato acata la huelga indefinida DEYVIS ZUMAETA ROJASconvocada a nivel nacional pero algunos trabajadores que no respaldan a los dirigentes crearon una asociación que no apoya la medida de lucha.

Deyvis Zumaeta Rojas – Presidente del comité de lucha  informa que  dentro de nuestras acciones  en el marco de la huelga nacional indefinida que acatan los trabajadores de salud a nivel nacional  hemos paralizado los consultorios externos del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas,  estamos tratando de unificar la lucha porque existe un divisionismo interno de los trabajadores, por eso no hay  un piquete numeroso, esperamos que nuestros compañeros se integren en otro horario para hacer la unidad, en este hospital hay una asociación de técnicos que no está de acuerdo con los dirigentes sindicales y no está apoyando esta medida de lucha….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*