Incendio forestal estuvo a punto de afectar conexión eléctrica al valle del Zapote.

Campesinos irresponsables prendieron fuego a una chacra, en minutos se convirtió en  un incendio forestal, el sofocante calor hizo que las llamasINCENDIO FORESTAL se propaguen sin control, los cables eléctricos que interconectan Yurimaguas con el bajo Huallaga estuvieron a punto de ser alcanzadas por el fuego.

Incendio forestal- La tarde de ayer martes un grupo de campesinos irresponsables prendieron fuego a una chacra que se encuentra a unos 200 metros del ingreso de la vía de evitamiento a la carretera Zapote, sin embargo no midieron las consecuencias y el calor sofocante de la tarde fue como combustible para el fuego lo cual ardió más allá de lo estipulado,  convirtiéndose en un incendio forestal, lo preocupante del caso es que el cable de electricidad que conduce la energía eléctrica al valle del Zapote pasa por la chacra que se encontraba en llamas y estuvieron a punto de ser alcanzadas, lo cual hubiera desatado una verdadera tragedia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*