Moto taxistas improvisan “paradero” en calle Tnt. C. López.

 

Moto taxista pertenecientes al asociación de Alto Amazonas improvisan  “paradero” en la cuarta cuadra de la calle Teniente César López, la vía WILSON MELENDEZ PADILLApública no cuenta con ningún acondicionamiento para ser paradero, los choferes aseguran que cuentan con autorización municipal.

Wilson Meléndez Padilla– Informa que hace 06 meses la municipalidad provincial nos autorizó la cuarta cuadra de la calle Tnte. Cesar López para la instalación de un paradero de moto taxis, sin embargo no lo estábamos dando vida, pero desde el día de hoy hemos implementado ya el paradero, tiene toda la seguridad necesaria para garantizar el embarque de los pasajeros, cabe indicar que todas las asociaciones podrán trabajar en este paradero siempre y cuando colaboren la suma de 1 nuevo sol para pagar al personal que se encargará de la seguridad y el orden de los vehículos y pasajeros. Nuestro equipo de prensa verificó que en este lugar no se hizo ningún acondicionamiento para el “paradero” y tampoco se ve implementación de medidas de seguridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*