Problemática de clima institucional en Centro de Salud de Santa Cruz fue solucionado.

LUZ-MARIA-PAREDES-QUIROZ[1]En una reunión a puerta cerrada, la directora de la red de salud sus funcionarios y los responsables del Centro de Salud de Santa Cruz llegaron a importantes acuerdos que finalizan la problemática de clima institucional en el establecimiento de salud.

 Luz María Paredes Quiroz – Informa que esta mañana se solucionó el problema que existía en el Centro de Salud de Santa Cruz, aparentemente existía una mala coordinación entre la gerente del establecimiento  y el médico lo cual  habría provocado malos entendidos a  tal punto que toda la población de Santa Cruz tenía conocimiento de las malas relaciones personales y profesionales que estaban sucediendo dentro de la institución,  esto estaba afectando la buena relación de trabajo de los demás profesionales , disminuyendo la buena  imagen de la institución de salud, hay el compromiso de mejorar el clima institucional , por mientras no habrán cambios porque se habló con cada uno de ellos,  la mayoría son nuevos y no queremos dejar incompleto el equipo de profesionales que tenemos en Santa Cruz..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*