Se realizó segunda jornada de los “Juegos Florales Escolares 2014”.

Se realizó segunda jornada de “Los Juegos Florales Escolares 2014” los alumnos participan en diferentes áreas artísticas, recitando poesía, canto yJENIFER ALVAREZ VARGAS teatro, el concurso escolar se desarrolló esta tarde en el auditórium del colegio Agropecuario.

Prof. Jenifer Álvarez Vargas – Informa que es excelente la participación de los alumnos en esta segunda etapa de los Juegos Florales Escolares 2014, esto es señal que tenemos mucho talento en nuestra zona, por hoy las actividades lo venimos desarrollando en el auditórium del colegio Agropecuario, los alumnos están participando  en diferentes ´áreas, canto,  poesía y teatro,  mañana culmina esta actividad,  lo realizaremos en el coliseo cerrado (IPD) desde la 2pm. La población está invitada a presenciar y en esta última etapa se estará definiendo a los ganadores….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*