Alcalde electo de Cahuapanas recibió credencial.

Jurado electoral de especial entregó credencial a Ricardo Pizango Tangoa electo alcalde de Cahuapanas, Jurado Nacional de Elecciones declaró RICARDO PIZANGO TANGOAinfundado el recurso de impugnación presentado por los opositores políticos.

Ricardo Pizango Tangoa – La mañana de ayer Ricardo Pizango Tangoa  por fin recibió el tan ansiado credencial por parte del jurado electoral especial de Alto Amazonas, luego de que el Jurado nacional de elecciones resolviera el pedido de recurso de impugnación que presentaron los opositores políticos del alcalde reelecto, a su salida del jurado electoral manifestó sentirse contento porque el pueblo su elegir democráticamente. Agradeció el respaldo mayoritario de los hermanos de las cuencas del alto Sillay y Shihuaray, se comprometió a trabajar coordinadamente con las autoridades comunales en la gestión 2015 al 2018…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*