Jurado Nacional de Elecciones convalidó resultado de elecciones en Manseriche.

Resultado de elecciones en el distrito de Manseriche fueron convalidados por el Jurado Nacional de Elecciones, ninguna persona u organización ANA MARIA FERNANDINI DIAZpresentó recurso de impugnación al proceso electoral desarrollado el 05 d octubre.

Dra. Ana María Fernandini Díaz – Informa que nadie presentó ningún recurso impugnativo contra la resolución que emitió el jurado electoral especial por lo tanto se procedió a declarar los resultados obtenidos,  los hechos denunciados  se suscitaron en la noche cuando ya se estaba publicando el resultado final, sin embargo los personeros ya habían  recogido sus actas y se retiraron del local, cuando ocurrió el siniestro de las actas se procedió a la denuncia que es un proceso legal, luego se procedió a la recuperación de actas destruídas se pudo notificar a los personeros de cada uno de las agrupaciones políticas, se recuperó  los resultados de las actas,  estas actas fueron impugnadas y observadas , luego el jurado resolvió esas impugnaciones , nadie observó esta resolución por tanto el resultado se validó, este jurado todavía va esperar 3 días para ver que evaluaciones tomamos para la entrega de credenciales, con respecto a la cuota indígena se tiene que respetar lo que dice la ley.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*