Municipalidad continuará proyecto de procesamiento de residuos orgánicos.

Comuna provincial indica que limpieza pública se realiza en forma constante y con  normalidad, responsable de servicios a la comunidad afirmaJULIO BONIFAZ CHUJUTALLI que proyecto de procesamiento de residuos orgánicos para convertirlos en abono no se perderá.

Julio Bonifaz Chujutalli– Gerente de servicios a la comunidad señala que la limpieza pública se realiza con normalidad en la ciudad de Yurimaguas  aunque en tiempo de lluvia es un poco dificultoso sobre todo en los asentamientos humanos no pueden ingresar el recolector y nuestras furgonetas, Bonifaz Chujutalli  indicó que el proyecto de procesamiento de  residuos orgánicos  para convertirlos en abono que se viene trabajando no culminará con esta gestión  como algunos están manifestando seguirá porque es un proyecto grande que hemos  empezado….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*