Aulas prefabricadas del colegio Jáuregui fueron inundadas.

Fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Yurimaguas provocó la inundación de las aulas prefabricadas delINUNDACION DE AULAS PREFABRICADAS colegio Jáuregui que están ubicadas en la calle Iquitos, el terreno donde se ubican estos ambientes no tiene un sistema de drenaje de aguas pluviales.

Juan Carlos Valles Inga– Sub director de la I.E.P Mons. Atanasio Jáuregui Goiri indica que la lluvia intensa que cayó en la ciudad de Yurimaguas han dificultado el trabajo pedagógico, el terreno donde se instaló las aulas prefabricadas no tiene un adecuado sistema de drenaje ocasionado que las aguas inundarán las aulas, eso fue el motivo para que nuestros alumnos se atrasen con las clases, pedimos a todos nuestras autoridades, que lo más pronto posible se culmine la construcción los ambientes del emblemático, ojalá que ya no siga lloviendo para poder avanzar con nuestras clases…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*