Buscan solución a litigio de terrenos en asentamiento humano “Aleluya”

Presidente de la junta directiva  y propietario del asentamiento humanoPRESODENTE DEL AAHH ALELUYA “Aleluya”  buscan solución al problema de litigio de terreno, en una nueva  asamblea,  los vecinos decidirán si reconsideran la entrega de lotes abandonados a otras personas que necesitan construir sus viviendas.

Presidente y propietario del AAHH Aleluya- Manifestaron , el pueblo en su conjunto decidió en asamblea entregar este lote de terreno porque se encontraba abandonado, ahora  es el problema cuando aparece el supuesto dueño que no lo conocemos quien es, ya no hay marcha que dar las cosas están hechas y nada puede cambiar, por su parte el propietario del terreno Felipe Hurtado Núñez manifestó que se está trabajando de la mejor manera,  no se debe permitir que personas foráneas vengan a perturbar la paz, el pueblo es el que debe de decidir frente a este tema ya que es la máxima autoridad del asentamiento humano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*