Comerciantes lamentan haber sido estafados con ganado robado

Compradores de ganados robados lamentan haber sido engañados y estafados, compramos los vacunos sin COMPRADORES DE GANADOS ESTAFADOSsaber que estas personas eran abigeos, ahora nos toca devolver el ganado a su dueño perdiendo nuestros recursos.

Compradores de ganados– Manifiestan , la verdad nosotros compramos los ganados si saber que eran robados, siempre compramos ganados para la crianza, en esta oportunidad venimos a comprar en el camal porque nos recomendaron que en este lugar podríamos hallar ganados, por ello venimos, compramos 02 ganados por la suma de 1 800 nuevos soles, ahora lo que nos toca es devolver los ganados, hemos perdido nuestra plata, lo peor es que no conocemos al señor que nos vendió, pero viendo lo podríamos reconocer porque nos indicó que vive en la comunidad de Pelejo, región San Martín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*