Defensa civil anuncia que creciente de los ríos superará nivel del año 2013.

Defensa civil de la región Loreto anunció que la creciente de los ríos de nuestra Amazonía en este año 2014 MARTIN REYES CHICHIPEsuperará los niveles alcanzados el año 2013.

Martin Reyes Chichipe– Secretario técnico de defensa civil de Alto Amazonas indica que los reportes que estamos recibiendo de INDECI Loreto es alarmante, el año pasado en este mes los caudales de los ríos todavía habían alcanzado los niveles que en este momento estamos reportando, los informes muestran que la crecida de las ríos eran mucho más bajos, eso nos indica que este año la creciente será más grande, esperemos que las comunidades estén preparados para esta creciente, muchos asentamientos humanos de nuestra ciudad son zonas inundables y los pobladores no quieren dejar el lugar; esto dificulta nuestra labor de apoyo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*