Director de educación visitó aulas pre fabricadas que fueron inundadas.

Director y funcionarios de la unidad de gestión educativa local de Alto GILTON DEL AGUILA VALENCIAAmazonas  visitaron las aulas prefabricadas que fueron  inundadas  del colegio Monseñor Atanasio Jáuregui, como medida preventiva está trasladando a los alumnos a un lugar más seguro.

Gilton del Águila Valencia- Responsable del programa PREVAED, nos indica que el día de hoy a primeras horas en compañía del director de la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas profesor Edwin Pinedo Escudero visitaron los ambientes que fueron  afectados el día de ayer por causa de las fuertes lluvias, los ambientes fueron inundados por las aguas pluviales que se estancaron por falta de un sistema de drenaje,  lo que hemos podido observar que fueron afectadas el cien por ciento de las aulas,  las autoridades educativas  tomaron medidas de emergencia; como tema de prevención se están trasladando a los alumnos  al lugar más seguro por el momento,  hasta que dure el trabajo de limpieza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*