En diciembre se iniciará construcción de hospital de Yurimaguas.

En el mes de diciembre de este año se estaría iniciando la construcción del moderno hospital de la ciudad JORGE ROJAS RENGIFOde Yurimaguas, los estudios antisísmicos están concluyendo.

Jorge Rojas Rengifo– Director de planeamiento y presupuesto de la gerencia sub regional de Alto Amazonas informa que los estudios antisísmicos del nuevo hospital de Yurimaguas están concluyendo, la semana que viene se estará concluyendo con estos estudios definitivos para posteriormente ser aprobados, se estima que esta etapa se estará concluyendo a fines del mes de noviembre y la ejecución o construcción del hospital se estaría iniciando en el mes de Diciembre, Rojas Rengifo indica que en varias oportunidades solicitó reunirse con dirigentes del frente de defensa sin embargo no aparecían a las reuniones que pactábamos, ahora se pretende mentir a la población diciendo que no queremos informarlos de los proyectos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*