Ganado robado es recuperado en camal municipal.

Policía nacional del Perú recuperó ganado robado, los vacunos que habían sido sustraídos por abigeos de ARNALDO VALLES JAUREGUIla zona del alto Huallaga fueron ubicados en el camal de Yurimaguas.

Arnaldo Valles Jáuregui – Informa que el día jueves 06 de noviembre robaron a mi tío 10 ganados vacunos de la comunidad de Pelejo alto Huallaga, desde esa fecha estuvimos tratando de recuperar los vacunos, sin embargo el día de hoy hemos reconocido a dos de sus ganados en el camal municipal de la ciudad de Yurimaguas, nos indican los compradores; es que compraron los ganados sin saber que eran robados , lo buenos es que no se negaron a entregar a los animales, estamos convencidos de poder identificar a los abigeos, por los rasgos que nos dieron de las personas que realizaron la venta de este ganado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*