No hay presupuesto para más adicionales a la obra de calles Alfonso Ugarte y Aviación.

Recursos adicionales solicitados por la empresa “Karina” para el asfaltado de HECTOR IDROGO BARTRAlas calles Alfonso Ugarte y Aviación es un problema porque no hay presupuesto en el ministerio de economía y finanzas.

Héctor Fernando Idrogo Bartra- Informa que es el segundo pedido de recursos adicionales que la empresa Karina viene haciendo para esta obra de asfaltado de las calles Alfonso Ugarte y Aviación, ellos hicieron el compromiso de terminar esta obra y deben de cumplirlo, además el proyecto estaba valorizado  en 4 200 000  nuevos soles ,  sin embargo  hemos sobre pasado este monto; y nos encontramos en un monto de 5 320 000 nuevos soles, lo cual indica que  el presupuesto es demasiado amplio y para aprobar un segundo adicional es muy difícil porque  el proyecto está en rojo, así que se tiene que esperar para ver cómo solucionar este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*