Vecinos de asentamiento humano “Aleluya” entregan lotes abandonados.

Vecinos de asentamiento humano “Aleluya” entregan terrenos abandonados, DESALOJO EN AAHH ALELUYAcuando culminaban la acción de los lotes abandonados apareció el ex propietario de uno de los lotes argumentado que no le podían despojar de sus propiedad porque lo había negociado con la directiva y el propietario del terreno.

Desalojo en AAHH “ Aleluya”-  El pasado domingo en asamblea de los moradores del asentamiento humano Aleluya se acordó entregar los lotes vacíos a las personas que necesitan ser re ubicados de la parte baja del asentamiento humano,  sin embargo después de entregar el lote el día de hoy apareció el ex propietario de uno de los lotes  y no quiso salir del terreno aduciendo que él había comprado el lote a un directivo por la suma de 1 000 nuevos soles, además que ya había pagado al propietario la suma de 400  nuevos soles tras la firma de un contrato…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*