Área de prevención de desastres cuenta con más personal.

El área de prevención de desastres y vulnerabilidad de la unidad de gestión educativa local de Alto amazonas ha sido implementada con dos EDWIN PINEDO ESCUDEROrecursos humanos, la finalidad es reforzar el trabajo con los padres de familias y docentes en la prevención de daños por las inundaciones que se vienen en estos tiempos.
Edwin Pinedo Escudero – Director de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas manifiesta que tienen una área de prevención de desastres y vulnerabilidad que está desarrollando talleres con los padres de familias y docentes de las zonas inundables de nuestra provincia, la finalidad de estos trabajos es que para el próximo año 2015 permitan hacer clases en lugares seguros, también la UGELAA está implementando con dos personal más esta área para que ayuden a realizar el trabajo con mayor eficiencia, porque una sola persona que es el coordinador no se abastece en este trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*