Asentamiento humano “Las Vegas” contará con energía eléctrica.

La empresa Electro Oriente solicitó a los vecinos modificar la construcción del PRISCILA SJAMI CHICHIPEtecho de sus viviendas para facilitar los trabajos de instalación del sistema de alumbrado eléctrico en el asentamiento humano “Las Vegas”, los vecinos cumplieron, en unos días se iniciará los trabajos de conexión eléctrica de este sector.

Priscila Sajamí Chichipe-Presidenta del asentamiento humano “Las Vegas” aclara lo que algunos moradores están mal interpretando, en referencia al trabajo que viene realizando Electro Oriente, también confundiendo el accionar de  mi persona, el tema es que hay unos cuantos vecinos que no estaban colaborando con retirar sus techos que pasaban demasiado a las calles dificultando el trabajo de conexión del sistema eléctrico público de nuestro asentamiento humano,  eso la empresa puso en observaciones, ahora los vecinos han hecho las modificaciones solicitadas y esperamos que en los próximos días podamos contar con el fluído eléctrico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*