Autoridades reclaman construcción de servicios higiénicos de institución educativa de San José de Sapote.

Agente municipal del caserío San José de Sapote reclama a la municipalidad provincial la pronta construcción de los servicios higiénicos de la IRMA SALAS GUZMANinstitución educativa, el expediente fue modificado tres veces porque olvidaron la construcción de los mismos.
Irma Salas Guzmán – Informa que el ingeniero Héctor Idrogo modificó tres veces el expediente técnico del proyecto de la construcción de la institución educativa del caserío de San José de Sapote, estas modificaciones fueron realizadas porque olvidaron los servicios higiénicos, la obra fue ejecutado por la empresa de Nino Soria Arévalo, cuando el pueblo reclamó en el mes de julio; la municipalidad se comprometió a construir los servicios higiénicos con sus propios fondos y hasta la fecha no existe nada , por eso que estoy reclamando en la municipalidad que ejecute lo más pronto posible esta obra, al parecer no tenemos alcalde ni funcionarios porque nadie nos atiende…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*