Comisión de cultura no rinde cuentas de celebración de patrona de Yurimaguas.

Comisión de cultura y deporte de la municipalidad de Alto Amazonas no rinde BLADIMIRO TAPAYURI MURAYARIcuentas  de los recursos asignados para la  fiesta patronal de la ciudad de Yurimaguas 2014.

Bladimiro Tapayuri Murayari- Informa que la comisión de cultura y deporte de la municipalidad de Alto Amazonas hasta ahora no puede rendir cuentas de los gastos que se hizo en la fiesta patronal “Virgen de las Nieves este 2014, esto se debe a que el aérea de planeamiento y presupuesto de la municipalidad no  hace llegar el informe detallado de los gastos, el señor Juan Carlos Alvarado Vargas es el responsable que tiene que rendir cuenta, en reiteradas oportunidades lo hemos pedido al funcionario para que nos rinda cuentas, sin embargo hasta ahora no lo hace; no sabemos cuál es el motivo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*