Daniel Becerra pretende apoderarse de terreno municipal.

23 familias denuncian a Daniel Becerra de pretender apoderarse de un terrenoROMELIA GUERRA CHICHIPE municipal, el terreno está  ubicado junto al asentamiento humano “Ana De Jesús”.

Romelia Guerra Chichipe – 23 familias del asentamiento humano “Ana de Jesús” jurisdicción del barrio José de San Martin están en disputa con el empresario Daniel Becerra que viene reclamando la  ocupación de un terreno ubicado en la zona inundable de la calle Libertad frente a la ladrillera del congresista  Leonardo Inga Vásquez, los moradores aseguran que la franja en disputa es terreno municipal, el lote esta junto al terreno de CORPAC Yurimaguas ; figura en los planos de desarrollo urbano; pero los técnicos de desarrollo urbano de la municipalidad  dicen no conocerlo, porque no existe plano alguno y solo reconocen el plano que mandó a elaborar Daniel Becerra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*