Drogadictos atemorizan a vendedoras de flores del cementerio central.

El cementerio central de la ciudad de Yurimaguas no tiene seguridad, los drogadictos hacen de las suyas amenazando hasta de muerte a lasROSA CHUQUIVAL CASTERNOQUE vendedoras de flores que se encuentran apostadas en el frontis.
Rosa Chuquival Casternoque – Manifiesta que los drogadictos prácticamente se quieren apoderar del cementerio general cuando los guardianes salen a la hora del almuerzo, también varios jóvenes uniformados de colegiales entre hombres y mujeres vienen al campo santo para fumar su droga; es algo increíble, no hay seguridad en el campo santo; también nosotras las vendedoras somos víctimas de estos muchachos porque uno de ellos me quiso robar amenazándome de muerte porque no le quise dar de comer , pedimos al presencia del serenasgo o la policía municipal porque el campo santo está totalmente abandonado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*